Hay una explosión de vida en una semilla en Botanicula

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un nuevo videojuego de los creadores de Machinarium que nos mostrará un entorno de color y de vida, hablo de Botanicula.

Botanicula

Creado por Amanita Design es un videojuego de aventura gráfica y esta disponible para PC.

El videojuego empieza de una manera muy particular, con el nacimiento de un árbol pero que enseguida se empieza a morir por culpa de una especie de bola negra que le succiona la vida. Una de sus semillas escapa y va a parar en la cabeza de uno de los protagonistas del videojuego que, junto a otros compañeros, tendrá que proteger el árbol donde viven de unas indeseables arañas y al mismo tiempo depositar esa pequeña semilla en la tierra.

Pero, más que detenernos en los puzzles que van apareciendo nos encantara todo el entorno y la estética que aporta Botanicula, con multitud de escenarios ricamente detallados y muy coloridos nos harán disfrutar de una explosión de creatividad magnífica.

Los puzzles no son relativamente difíciles, ya que solo se tienen que encontrar ciertas cosas, aun así la manera de conseguirlas puede que sea más difícil.

Para coger ciertos objetos tendremos que utilizar uno u otro personaje. Botanicula esta viva, lo notamos solamente al pasar el ratón por la pantalla y ver como se mueven ciertas cosas o salen volando otras, al mismo tiempo si das click en ciertos objetos pasan cosas que aumentan el colorido y la vida de la pantalla.

En definitiva si quieres vivir una experiencia única cada vez que juegues no dudes en probar Botanicula seguro que os dará horas de diversión.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!