Harry Potter y el Príncipe Mestizo: El videojuego oficial saldrá a la venta el 2 de julio

El próximo 17 de júlio se estrena la esperada película inspirada en el sexto libro de literatura fantástica del conocido aprendiz de brujo: Harry Potter y el Príncipe mestizo, en la que el protagonista se verá envuelto en una trama cada vez más oscura. Harry deberá encontrar la manera de derrotar a su peor enemigo, Lord Voldemort, viajando nuevamente a su pasado y descubriendo el horrible secreto que le hace casi inmortal.

Siguiendo la tradición marcada por Electronic Arts, la compañía tiene previsto sacar dos semanas antes el videojuego oficial para distintas plataformas, y añadiendo esta vez la primera versión para las consolas de nueva generación.

videojuego harry potter y el príncipe mestizo

Electronic Arts y Warner Bros. Interactive Entertainment confirman que el videojuego Harry Potter y el misterio del príncipe saldrá a la venta en todo el mundo el 2 de julio de 2009, casi dos semanas antes del estreno de la película de Warner Bros. Pictures basada en el sexto libro de J.K. Rowling.

En el videojuego, los jugadores volverán a Hogwarts para ayudar a Harry a sobrevivir a un turbulento sexto curso. También podrán batirse en emocionantes duelos mágicos, mezclar ingredientes para hacer pócimas y alzar el vuelo para llevar a Gryffindor a la victoria en Quidditch. Si les apetece, podrán entretenerse con las preocupaciones románticas de Ron y seguir su aventura hasta llegar a un desenlace dramático, descubriendo por fin la identidad del príncipe mestizo.

Harry Potter y el misterio del príncipe está en desarrollo en el estudio EA Bright Light en Guilford, Inglaterra. Estará disponible el 2 de julio en las siguientes plataformas: Wii, Playstation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Psp (PlayStation Portable), Nintendo DS (y Dsi), Windows PC, Macintosh y los dispositivos móviles.

fonti Author

Comments

    alex

    (17 Septiembre 2009 - 9:15)

    el juegop esta guapo pero a mi no se me inicia a la segunda vez que lo pongo

    luciano

    (14 Agosto 2009 - 10:28)

    llo me lo compro oi mismo i la peli laq e visto la mejor i va a salir otra divida een 2 partes

    kevin

    (23 Julio 2009 - 20:28)

    que ago despues del suceso con dombledore?? no se que hacer

    Luis

    (19 Junio 2009 - 3:33)

    Yo espero ke este chido pero harry potter 5y6 va a ser lo mismo espero que sea diferente

    harry potter

    (15 Junio 2009 - 22:43)

    l juego estara guapisimo i estoi esperando ala peli entusiasmado jejjee

    lona

    (11 Junio 2009 - 0:34)

    esta super

¡Deja un comentario!