Harry Potter y el misterio del Príncipe: Disponible en multiformato el videojuego oficial de la película

Ya está disponible el videojuego oficial de la sexta película del famoso aprendiz de brujo que se estrenará en los cines españoles este próximo 17 de julio. El juego de Electronic Arts está disponible en multiformato (Wii, Playstation 3, Xbox 360, PlayStation 2, Psp, Nintendo DS, Nintendo Dsi, Windows PC y móviles). Tanto la película como el juego están basados en el libro de J.K. Rowling, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, que continúa las aventuras de un Harry ya adolescente, que deberá descubrir junto con sus amigos y el director de Hogwarts, Albus Dumbledore, cómo derrotar al malvado Voldemort.

videojuego harry potter y el misterio del príncipe

EA Play de Electronic Arts Inc y Warner Bros. Interactive Entertainment anuncian que Harry Potter y el Misterio del Príncipe El videojuego ya está en las tiendas. Disponible en múltiples plataformas, el videojuego te permite experimentar toda la magia, la aventura y la diversión de la película de Warner Bros. Pictures basada en el sexto libro de J.K. Rowling de la serie Harry Potter.

En Potter y el Misterio del Príncipe, regresarás a Hogwarts (reproducido desde la película con todo detalle) para ayudar a Harry a sobrevivir al turbulento sexto año. Podrás dominar los lanzamientos de hechizos mientras exploras Hogwarts, desde las alturas de la Torre de Astronomía hasta la clase de pociones del profesor Slughorn, en las profundidades de las mazmorras y los icónicos lugares que se encuentran entre ellos, tales como la clase de Gryffindor o el gran comedor.

Hechizos, duelos, pociones y quidditch

Por primera vez podrás moverte y realizar hechizos simultáneamente, creando dinámicos duelos de magos con los campeones de cada “casa” desafiando al jugador ganador del último desafío. También podrás alcanzar al Snitch Dorada en un partido de Quidditch como lanzador del equipo de Gryffindor. Además de lanzar hechizos y volar, podrás probar tus habilidades creando pociones mientras aprendes cómo mezclar y manejar ingredientes mágicos en la clase de pociones. Podrás entretenerte incluso con los enredos amorosos de Ron mientras viajas hacia el clímax dramático y descubres el misterio del príncipe.

En palabras de Harvey Elliott, Vicepresidente y Director de la línea Casual de EA Play, “Estamos ansiosos por el hecho de que los fans puedan usar el mando de la Nintendo Wii como varita”. “Lanzar hechizos y maldiciones -Stupefy, Wingardium Leviosa, Accio y Petrificus Totalis entre otros- nunca había sido más fácil y real. Esta es definitivamente la más auténtica traslación desde una película de ficción que jamás hemos producido; ¡a los fans les va a encantar!”

Desarrollado por EA Bright Light, el equipo que se encuentra detrás del éxito mundial de los videojuegos Harry Potter. Harry Potter y el Misterio del Príncipe está clasificado como PEGI 12+ (ESRB) cuyo lanzamiento en España será para Wii, Playstation 3, Xbox 360, PlayStation 2, PSP (PlayStation Portable), Nintendo DS (y Dsi), Windows PC y móviles.

fonti Author

¡Deja un comentario!