Harry Potter Hogwarts Mystery

Harry Potter Hogwarts Mystery: Experimenta ser un estudiante de magia en tu móvil

Jam City y Warner ha anunciado el desarrollo de Harry Potter Hogwarts Mystery, el primer juego en el que los jugadores pueden crear su propio personaje y experimentar la vida como estudiante de Hogwarts. El nuevo juego permitirá que los aficionados a Harry Potter vivan el sueño de convertirse en estudiantes del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, creando sus propios personajes y avanzando durante sus años en Hogwarts. A lo largo de la historia, los jugadores participarán en todas las clases y actividades mágicas que tanto adoran, como la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, Pociones y el Club de Duelo y muchas otras. La mayoría de los míticos profesores de la saga de Harry Potter repetirán su papel en el juego.

“Como fanáticos de Harry Potter que somos, sentimos un gran respeto por los millones de personas de todo el mundo que llevan más de 20 años siguiendo las historias de Harry Potter. Este juego es un acto de amor para nuestros desarrolladores y artistas, que se dedican a crear la experiencia de entretenimiento y juego más mágica posible para todos los que adoran el mundo mágico de J.K. Rowling” afirma Chris DeWolfe, cofundador y consejero delegado de Jam City.

Harry Potter Hogwarts Mystery estará disponible el próximo año para dispositivos móviles en las tiendas de aplicaciones de Apple, Android y Amazon. De momento se aceptan los preregistros en el siguente enlace. ¿Te aceptarán en Hogwarts?

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!