Harás un verdadero ritual pagano en The Midnight Man

Si os gustan los temas relacionados con los rituales paganos os gustará The Midnight Man, un videojuego donde tendremos que evitar  al hombre de medianoche.

The Midnight Man

Este videojuego ha sido creado por Zeoworks y es un survival horror para PC.

Esta es la web oficial del videojuego y donde lo podréis descargar:

http://zeoworks.com/misc.php?page=midnightman

El objetivo del videojuego es evitar al The Midnight Man hasta las 3:30 h. Tienes que hacer un ritual para qué el entre en la casa y en cuanto esté dentro hay que evitarlo como sea.

Hay que seguir una serie de normas y buscar ciertos objetos para poder realizarlo. The Midnight Man hace mover objetos y abre puertas, así que si ves estos fenómenos es que él esta cerca, mientras exploras la casa intenta mantener la vela encendida ya que si ves que se apaga es que él no esta muy lejos y entonces intenta evitarlo.

El entorno 3D esta bien construido y se pueden manipular bien los objetos. Al inicio del videojuego te indican las instrucciones que tienes que seguir para completar el ritual y la hora exacta en que se tiene que hacer todo, si llegas con vida hasta las 3:30h habrás ganado el videojuego.

En definitiva es un videojuego de lo más curioso y entretenido, donde la tensión y la impaciencia se mezclan en una combinación perfecta.

Fuente: http://zeoworks.com/misc.php?page=midnightman

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!