samurai shodown

Samurai Shodown introduce a Haohmaru, su personaje más emblemático

Con la fecha de lanzamiento bastante cerca (25 de junio), Samurai Shodown sigue mostrando sus cartas en forma de tráilers. Ahora llega el turno de uno los personajes emblemáticos de la saga: Haohmaru:

Samurai Shodown se lanzará primero en PS4 y Xbox One y más adelante en Switch y PC. Saldrá con 16 luchadores: Charlotte, Earthquake, Galford, Genjuro, Hanzo, Haohmaru, Jubei, Kyoshiro, Nakoruru, Shiki, Tam Tam, Ukyo y Yoshitora.

«Estamos muy emocionados de confirmar finalmente que el 25 de junio será el día en el que llegue esperado regreso de Samurai Shodown, uno de los fundadores del género de lucha moderno», explicaba el presidente de SNK, Koichi Toyama. «Como agradecimiento a los fanáticos que se han quedado con nosotros durante la larga espera entre las entregas de la franquicia, nos complace ofrecer los primeros seis meses de DLC de forma totalmente gratuita a cualquiera que compre el juego y canjee el pase de temporada del juego dentro de la primera semana de lanzamiento, y que incluirá cuatro nuevos luchadores».

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.