Halo Wars: hoy sale a la venta para Xbox 360

Tras batir récords de ventas con su anterior entrega, el exitoso Halo 3, Halo Wars incluye un sistema de juego único creado en exclusiva para Xbox 360 y una historia épica y profunda, ambientada 20 años antes de los sucesos originales de Halo: Combat Evolved. El resultado es una imponente experiencia de juego, imprescindible para los fans de Halo, y un título que, muy seguramente, se convertirá en un clásico entre los seguidores de los juegos de estrategia.

halo wars edicion coleccionista

La expectación en todo el mundo es tal que su demo jugable ha sido descargada por más de dos millones de usuarios de Xbox LIVE en todo el mundo.

Además de su  versión estándar, Halo Wars estará disponible durante un periodo limitado en Edición de Coleccionista. Contará con un diseño exclusivo en caja metálica que incluirá toda una serie de valiosos obsequios, incluyendo la novela gráfica en tapa dura Halo Wars: Génesis, un vehículo exclusivo para usar en el juego, 6 tarjetas de los líderes, el parche militar Spirit of Fire y acceso exclusivo a los 3 nuevos mapas multijugador de Halo 3.

The Fangamer Author

Comments

    fiorella

    (3 marzo 2009 - 16:23)

    no puede ser aun no lo he jugado =( no tengo xbox 360, stoy ahorrando para compralo y el primer juego que comprare sera HALO3 y HALO WAR, pero si son unos gran titulos me los he jugado donde mi amigo y tiene los mejores graficos, y la aventura es lo maximo, saludos…

¡Deja un comentario!