HALO windows 8

Halo desembarca a los dispositivos Windows 8

Decir “Halo” significa éxito. Los millones de fans del popular shooter tienen ahora la oportunidad de poner a prueba su habilidad en los dispositivos Windows 8 gracias a Halo: Spartan Assault.

Desarrollado por 343 Industries en colaboración con Vanguard Games, Halo: Spartan Assault ofrece una experiencia de juego accesible tanto para los fans de la saga como para los jugadores que todavía no se han iniciado en este universo.

HALO windows 8

A medio camino entre Halo 3 y Halo 4, Halo: Spartan Assault narra las primeras misiones de Spartan Ops y se sumerge en la historia de las guerras Humano-Covenant. Los usuarios podrán jugar a través de los ojos de la Comandante Sarah Palmer y del Spartan David en el UNSC Infinity, mientras afrontan batallas nunca antes vistas contra las fuerzas Covenant.

Con 25 misiones únicas que aseguran una acción intensa e incomparable, la experiencia para un solo jugador permitirá al usuario competir con sus amigos en las tablas de clasificación o perfeccionar sus habilidades a través de los Desafíos Semanales. Además, jugando de nuevo a estas misiones podrá reunir más de 40 logros y medallas.

Para aquellos jugadores que ya tengan a sus espaldas una próspera carrera como Spartans a bordo del UNSC Infinity, “Halo: Spartan Assault” les permitirá conseguir puntos de experiencia (XP), nuevos logros y emblemas Spartan para “Halo 4”, así como funciones integradas adicionales que estarán disponibles después del lanzamiento.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.