Halo 5 Guardians: Se uno de los 7 ganadores de una exclusiva Xbox de 1 TB

#LaBúsquedaHalo5 es un nuevo evento que ha anunciado Xbox España hace unas horas del que 8 personas elegidas de toda españa podrán ganar, ni más ni menos, que una exclusiva Xbox One Edición Limitada: “Halo 5: Guardians”. Los que quieran participar en este concurso tan sólo tienen que encontrar un item que mucha relación tiene con Halo 5Guardians. ¿Dónde se encuentra? Escondido en algunas ciudades españolas.

concurso #labúsquedahalo5

Tomad nota porque en ello participan los medios más influyentes en la prensa digital de videojuegos: Alfa Beta Juega, Eurogamer, FSGamer, Hobby Consolas, IGN España, Meristation y Vandal. Habrá 7 pistas sobre la ubicación del susodicho item, las cuales estarán publicadas en las redes sociales de cada uno de ellos durante una semana.

Una vez lo encontréis, deberéis acercaros a una de las siguientes ciudades: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid y Sevilla. En ellas estará el lugar secreto donde se esconde el preciado objeto.

¿El ganador? Pues el primero que cuelgue en Twitter o Facebook una foto en la que aparezca el ítem en cuestión, poniendo el hashtag: #LaBúsquedaHalo5. ¿La recompensa? Una fantástica Xbox de 1 TB Edición LimitadaHalo 5: Guardians“.

La búsqueda además permitirá saber algo más del nuevo título de Microsoft el cuál estará disponible el 27 de octubre.

fonti Author

¡Deja un comentario!