Habrá mazmorras con enemigos en las aventuras de The Kid en Bastion

Hola indiemaníacos, esta vez os traigo un videojuego al más puro estilo RPG donde su excelente apartado artístico le da un toque especial, hablo de Bastion.

Bastion

Creado por Supergiant Games es un videojuego de acción/aventura y esta disponible para PC, Xbox 360 y PS3.

Nos ponemos en la piel de The Kid, un chico que aparece en un fuerte y que no sabe como ni porqué ha llegado allí. Él se pregunta porqué ese lugar esta tan desolador y carente de vida, preguntas que solo una persona puede desvelar. Rucks se encargará de guiar al chico para que cumpla con el plan maestro antes de seguir hasta la próxima ciudad.

Mientras avanzamos en la aventura iremos viendo multitud de escenarios muy bien dibujados, todo eso acompañado de un narrador que va explicando todos los progresos y acciones del héroe que estamos controlando. Podremos utilizar do armas a la vez para combatir a los múltiples enemigos que acechan en las mazmorras, también podremos modificar nuestras armas y adquirir habilidades.

También hay algunos puzles que requerirán habilidades concretas para ser resueltos y algunas veces volver atrás para conseguir ciertas modificaciones de las armas.

En definitiva Bastion es un videojuego que gustará a los fans del action-RPG y donde las mazmorras y los enemigos se irán haciendo más poderosos. Probadlo y disfrutad de horas de aventura de lo más entretenida.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!