Habitaciones secretas y misteriosas con algo malvado creciendo en el interior de Kraven Manor

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego donde el enemigo se hace más fuerte mientras avanzas y tiene un aire a la mansión Winchester, hablo de Kraven Manor.

Kraven Manor

Creado por Demon Wagon Studios es un videojuego de exploración y puzzles, está disponible para PC.

Nos adentramos en la lúgubre Kraven Manor y avanzamos mientras exploramos sus habitaciones en busca de unas miniaturas de las propias habitaciones que nos desbloquearan el paso a estas. Mientras vamos avanzando habrá algo maligno en la mansión que se irá haciendo más y más fuerte a medida que vayamos avanzando.

Los sustos serán muy frecuentes en Kraben Manor, el protagonista tendrá que estar muy atento a los parpadeos de su linterna o al cruzar cada esquina. A medida que vayamos avanzando nos encontraremos con notas y anotaciones que nos irán explicando cosas acerca de la mansión.

El aspecto gráfico de Kraven Manor está muy bien hecho, juegan con las luces y las sombras para crear tensión en el jugador. Aunque no sea una aventura de muy larga duración habrá algunos que se resistirán a jugar, ya que la tensión se respira en el aire. Creo que el nivel de tensión se acerca al que tiene Amnesia the Dark Descent, al menos a mi me cuesta de jugar a veces de lo nerviosa que me pone.

Como veis Kraben Manor no tiene desperdicio alguno, con sus intrincadas habitaciones y las mecánicas de los enemigos que recuerdan al conocido SCP-173, seguro que los amantes del terror lo disfrutaréis sobremanera y os llevaréis más de un susto.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!