Habitaciones secretas y misteriosas con algo malvado creciendo en el interior de Kraven Manor

Hola indiemaníacos, hoy os traigo un videojuego donde el enemigo se hace más fuerte mientras avanzas y tiene un aire a la mansión Winchester, hablo de Kraven Manor.

Kraven Manor

Creado por Demon Wagon Studios es un videojuego de exploración y puzzles, está disponible para PC.

Nos adentramos en la lúgubre Kraven Manor y avanzamos mientras exploramos sus habitaciones en busca de unas miniaturas de las propias habitaciones que nos desbloquearan el paso a estas. Mientras vamos avanzando habrá algo maligno en la mansión que se irá haciendo más y más fuerte a medida que vayamos avanzando.

Los sustos serán muy frecuentes en Kraben Manor, el protagonista tendrá que estar muy atento a los parpadeos de su linterna o al cruzar cada esquina. A medida que vayamos avanzando nos encontraremos con notas y anotaciones que nos irán explicando cosas acerca de la mansión.

El aspecto gráfico de Kraven Manor está muy bien hecho, juegan con las luces y las sombras para crear tensión en el jugador. Aunque no sea una aventura de muy larga duración habrá algunos que se resistirán a jugar, ya que la tensión se respira en el aire. Creo que el nivel de tensión se acerca al que tiene Amnesia the Dark Descent, al menos a mi me cuesta de jugar a veces de lo nerviosa que me pone.

Como veis Kraben Manor no tiene desperdicio alguno, con sus intrincadas habitaciones y las mecánicas de los enemigos que recuerdan al conocido SCP-173, seguro que los amantes del terror lo disfrutaréis sobremanera y os llevaréis más de un susto.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.