Guía Pokemon para padres realizada a partir de un estudio de psicólogos del Centro Biem

Otra franquicia que tampoco pasa de moda son los Pokemon, famosos por su colección de juegos para todos los soportes de Nintendo aparecidos desde la llegada de GameBoy Color en España, y por la polémica serie de anime hace 10 años, cuyo ataque relámpago del entrañable Pikachu provocó la epilepsia a un par de niños japoneses.

Por eso que un grupo de psicólogos del Centro Biem ha decidido diseñar la primera guía de Pokemon encaminada a los padres, para que puedan entender esta nueva moda que ya supera a más de una generación y que perfectamente se puede equiparar a colecciones de toda la vida como los cromos o las chapas.

pokemon platino nintendo dsi

La Guía Pokemon para padres se puede descargar desde la web oficial de Nintendo u otras páginas como pokemon-platino.es, pokemon.nintendo.es o guiasnintendo.com.

La saga infantil más vendida en nuestro país sigue creando adeptos, con nuevos títulos aparecidos para las consolas actuales de Nintendo y el último gran éxito que ha salido a la venta para Nintendo Ds (y Dsi): Pokemon Edición Platino, con más de 6,3 millones de juegos vendidos en España.

Casi 500 de estos bichejos, todos ellos coleccionables, con sus elementos, sus evoluciones y la obsesión de conseguir la manera de coleccionarlos a todos. Es algo que seguramente a más de un padre preocupado le costará comprender.

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (8 junio 2010 - 19:24)

    SERGI
    TENGO EL GIRATINA

    Anónimo

    (22 diciembre 2009 - 19:49)

    hola me podeis decir si los cromos de pokemon esos ke son de plastico transparente se venden en los kioskos comunes?gracias

    carlos

    (2 noviembre 2009 - 13:53)

    donde la puedo comprar?

    Anónimo

    (9 septiembre 2009 - 11:49)

    compra una guia pokemon platino

    patricia

    (9 agosto 2009 - 21:14)

    decidme como pasarme el pokémon platino entero porfabor que no lo se tengo 8 años

¡Deja un comentario!