GTA Online también tendrá su peculiar modo de celebrar el San Valentín

La última actualización gratuita de GTA viene preparada para el día de los enamorados. Bajo el nombre de “Especial Masacre de San Valentín“, este viernes los jugadores podrán disfrutar de nuevas actividades tan hilariantes como divertidas, tanto por el modo historia como el online, todas ellas ambientadas en la festividad.

masacre san valentin GTA

Las novedades se podrán adquirir durante un tiempo limitado, aunque se quedan en el inventario para siempre. Estas son las siguientes:

  • Arma Gusenberg Sweeper:  Se trata de una ametralladora que se podrá comprar en cualquier tienda Ammu-Nation. En el modo historia aparece en el inventario del personaje con el regalo de dos cargadores completos.
  • El Albany Roosevelt: Una destructiva limusina blindada de la década de los 20 al más puro estilo gángster. Estará disponible en los garajes del modo historia y en el legendarymotorsport.net de GTA Online.
  • Los nuevos atuendos lucirán al estilo de los años 20 o con ropa interior muy sexy, así como una gran selección de máscaras, sombreros, camisetas, etc.
  • Diez nuevas actividades, de entre las que encontramos partidas a muerte, carreras terrestres, en bici y marítimas o un nuevo salto en paracaídas.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.