GTA Chinatown Wars: Ya está disponible para PSP

Ya está disponible la versión para Sony PSP del conocido juego de la franquicia GTA: Gran Theft Auto: Chinatown Wars, de Rockstar Games. También está prevista en breve una versión para los iPhone e iPod Touch de Apple.

GTA chinatown wars PSP PSP GO

Desarrollado por el galardonado estudio Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars es el juego portátil mejor valorado y aclamado por la crítica de su generación, y ya está en tiendas en UMD y disponible online en PlayStation Network.

Chinatown Wars representa nuestro deseo de seguir innovando y entregando un nivel de entretenimiento sin precedentes para juegos portátiles”, dijo Sam Houser, fundador de Rockstar Games. “El equipo de Rockstar Leeds ha tomado uno de sus títulos más aclamados de todos los tiempos y construido sobre esa experiencia, en una dirección que sólo podía ser realizada para PSP”.

En Grand Theft Auto: Chinatown Wars su protagonista Huang Lee llega a Liberty City para conducir una banda y los bajos fondos criminales infectados de droga, en busca del hombre que asesinó a su padre. Con nuevas misiones, música y mejoras gráficas que respaldan esta audaz y única entrega para la serie en PSP, los jugadores podrán disfrutar de un nuevo y completamente optimizado control que no les sacará de la acción.

Con excelentes análisis por parte de la crítica, Play Magazine premió al juego con un 10 sobre 10 y dijo, “…aquí tienes la oportunidad de jugar la versión definitiva de, no solo la mejor oferta portátil del año, sino también uno de los títulos más atractivos del año ofrecidos en todas las plataformas. Una Liberty City viva y que se respira, en la palma de tu mano”.

VideoGamer.com también premió el juego con una puntuación perfecta, diciendo: “… no tengo la más mínima duda, GTA: Chinatown Wars es mi juego portátil favorito de todos los tiempos. Es divertido y está lleno de de grandes ideas y, por encima de todo, es perversamente divertido”.

GamePro también lo denominó “…una explosión absoluta de principio a fin…”.

Eurogamer dijo, “Entre el inteligente diseño de la misiones, el humor del argumento y el imaginativo ángulo del tráfico de droga, representa muchas horas de juego, todas ellas a la altura de su legado”.

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (24 Junio 2012 - 9:32)

    jtmdajg.gptjtjtjt

¡Deja un comentario!