GTA Chinatown Wars: Portada de la versión PSP, que saldrá este otoño

Rockstar Games ha anunciado que PSP (Playstation Portable) recibirá este otoño un nuevo capítulo de la famosa franquicia GTA, bajo el nombre de Gran Theft Auto: Chinatown Wars. A parte de ofrecer una buena cantidad de misiones en el modo historia y aprovechar al máximo las capacidades técnicas de la portátil de Sony, el videojuego se podrá adquirir comprándolo en formato UMD o incluso descargándolo desde el Pstore de Ps3 (Playstation 3).

GTA Chinatown Wars Psp

Rockstar Games, el mundialmente conocido sello editorial de Take-Two Interactive Software, Inc. (NASDAQ: TTWO), se complace en anunciar que uno de los juegos para portátiles mejor valorados de todos los tiempos, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, llega al sistema de entretenimiento portátil Psp (PlayStation Portable). Desarrollado por los galardonados estudios Rockstar Leeds, en colaboración con Rockstar North, Grand Theft Auto: Chinatown Wars estará disponible en punto de venta en formato UMD y digitalmente a través de PlayStation Network en Norte América y Europa este otoño.

“Estamos orgullosos de ampliar esta verdaderamente única experiencia portátil de Grand Theft Auto a Psp y ofrecer una versión descargable de Chinatown Wars para Psp go,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Rockstar Leeds ha mostrado un talento increíble creando juegos que suben el listón en términos de profundidad e innovación en portátiles, y con ‘Chinatown Wars’ tenemos una rica, frenética e increíblemente adictiva entrega en la saga”.

“El trabajo de Rockstar con la saga GTA ha sido parte fundamental del éxito de las plataformas de PlayStation“, dijo Jack Tretton, Presidente y CEO de Sony Computer Entertainment América. “No podríamos estar más contentos dando la bienvenida al aclamado “Chinatown Wars” al destacado catálogo de grandes títulos preparados para la plataforma Psp este otoño”.

Grand Theft Auto: Chinatown Wars cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Tríadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido ya en seña de identidad de la franquicia. Específicamente realizado para la plataforma Psp, con exclusivos gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones de historia; esta versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars sacará partido de lleno al potencial del sistema Psp.

fonti Author

¡Deja un comentario!