GTA Academy 2010: ha sido galardonada por el certamen de Cannes

El prestigioso certamen de Cannes que premia a los mejores proyectos de la industria de la publicidad y el marketing de cada año, ha galardonado con el León de Oro en la categoría “Mejor uso de contenido de marca” al programa GT Academy 2010, la segunda edición de esta competición que mezcla lo virtual con lo real.

Emitida en 160 canales de todo el mundo y después de haber generado todo tipo de noticias en los medios de comunicación, la serie de televisión GT Academy 2010, con 5 capítulos y 24 minutos de duración, ha cosechado enorme éxito. Así se comprobó con las 1,3 millones de demos de Gran Turismo que fueron descargadas, muchas de ellas para entrar en la competición.

Esta segunda edición fue organizada en 17 países por Nueva Zelanda, Australia y todo el territorio Europeo, con 20 seleccionados de cada país que compitieron al acceso a la final europea de Silverstone. Los más afortunados pudieron participar en un intenso programa de entrenamiento de pruebas físicas, psíquicas y de coordinación. Finalmente, el ganador fue el francés Jordan Tresson que posteriormente sería preparado para convertirse en un piloto de carreras, conduciendo un Nissan 370Z y participando en el Campeonato de Europa.

El galés Jann Mardenborough acaba de proclamarse ganador de GT Academy 2011. A partir de ahora, este joven de 19 años se embarcará en un intensivo programa de entrenamiento para participar en las 24 horas de Dubái en enero de 2012 a bordo de un Nissan 370Z.

fonti Author

¡Deja un comentario!