Grease: En desarrollo el videojuego oficial de la famosa película para Wii y Ds

La conocida película musical de 1972, protagonizada por John Travolta, ya tiene su propio videojuego oficial. Así lo ha anunciado 505 Games, que junto con Paramount Digital Entertainment están desarrollando este título para Nintendo Wii, Nintendo Ds (y Dsi).

Grease nintendo wii Ds

505 Games ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de publicación globales para un videojuego basado en el famoso musical juvenil Grease. En colaboración con Paramount Digital Entertainment, 505 Games supervisará y publicará el videojuego Grease para Nintendo Wii y Nintendo DS.

El videojuego de Grease nos hará cantar y bailar junto a Danny, Sandy, las Damas rosas y los T-Birds. El juego aprovechará al máximo los sistemas de detección de movimiento de Nintendo Wii y tanto el micrófono como la pantalla táctil de DS para ofrecer una divertida experiencia de juego que complacerá a todos los jugadores dispuestos a experimentar “Grease” en un nuevo formato.

“Estamos encantados por la posibilidad de colaborar con Paramount Digital Entertainment para convertir esta famosa película en un videojuego por primera vez. Trabajar con un título tan bien conocido y tan apreciado es una gran oportunidad que, estamos convencidos, reforzará los objetivos de 505 Games”, ha comentado Ian Howe, Director general de 505 Games.

Paramount Digital Entertainment está encantada de poder colaborar con 505 Games en el desarrollo de Grease”, ha declarado John Kavanagh, Vicepresidente senior de videojuegos en Paramount Digital Entertainment. “Grease es la oportunidad ideal de llegar a un público de jugadores al que le encanta bailar, cantar y divertirse con videojuegos tipo fiesta”.

fonti Author

¡Deja un comentario!