Grave, la nueva apuesta para ID@Xbox

Hola indiemaníacos, esta vez en la sección indie os traigo un nuevo videojuego indie que saldrá en 2015 y que promete horas de diversión, hablo de Grave.

Grave

Creado por Broken Windows Studios es un videojuego survival horror y estará disponible para PC y Xbox One.

En Grave nos encontraremos con un mundo abierto en el que la supervivencia y la luz son nuestros mayores aliados. Los combates serán basados en la luz, podemos lanzar granadas para aturdirlos o encender charcos de gasolina para dañar a los enemigos con la luz.

El mundo de Grave irá cambiando a medida que pasen los días, cada día irán viniendo más enemigos y la supervivencia del jugador será cada vez más peligrosa. Con mayor número de enemigos, sobrevivir y defenderse casi lo haremos sin pensar.

La estrategia será la clave en Grave, donde tendremos que pensar muy bien cada acción que realicemos en el videojuego y donde utilizaremos los diferentes objetos que hayan en nuestro entorno para este fin.

Podremos disfrutar de este magnífico videojuego muy pronto y adentrarnos en el territorio del miedo. La tensión se apoderará de nosotros en Grave.

Fuente

Angel Celestial Author

Editora de Videojuegos Indie en Fangamers

¡Deja un comentario!