Grand Theft Auto: Rockstar lleva la trilogía a Mac

Rockstar Games y TransGaming han anunciado que Grand Theft Auto La Trilogía ya está disponible para Mac. Grand Theft Auto La Trilogía nos trae de nuevo memorables entregas de la saga, incluyendo Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: San Andreas, y Grand Theft Auto: Vice City. Grand Theft Auto La Trilogía está disponible desde el 12 de noviembre a través del portal de juegos para Mac de TransGaming GameTreeMac.com, durante 30 días, y en tiendas de Europa. Estará disponible en tiendas de Estados Unidos a partir del 22 de noviembre.

Los tres videojuegos presentan emocionantes y profundas narrativas, mordaces e ingeniosos diálogos, un elenco soberbio de personajes sonoros, una flota de vehículos, y horas de música a través de las emisoras de radio in-game con registros como reggae, pop de los 80s, música disco y hip-hop.

“Los títulos de la saga Grand Theft Auto han estado entre los más demandados por la comunidad de Mac. La disponibilidad de esta increíble franquicia para Mac pone de relieve el papel de TransGaming en la transformación total del mercado de videojuegos para Mac” comentó Vikas Gupta, Presidente y CEO de TransGaming. “Estos juegos estarán disponibles y serán un gran catalizador para incrementar la popularidad de los juegos para Mac”.

Utilizando el Cider Portability Engine de TransGaming, Grand Theft Auto La Trilogía estará disponible en tiendas de todo el mundo e individualmente para descarga en www.gametreeonline.com.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!