Grand Theft Auto Chinatown Wars: Disponible la versión iPhone e iPod Touch

La versión de bolsillo para iPhone e iPod Touch de Grand Theft Auto: Chinatown Wars ya se puede descargar desde la App Store. Disponible por 7.99€, el juego ha sido desarrollado por Rockstar Leeds y está basado en la versión portátil (Nintendo DS y Sony PSP).

Desarrollado por el estudio de prestigio en portátiles de Rockstar, Rockstar Leeds, y basado en el título portátil más aclamado por la crítica de su generación, la aplicación infunde frescura a la galardonada jugabilidad de Chinatown Wars para crear el juego de acción hardcore definitivo para iPhone e iPod Touch.

“Estamos encantados de lanzar por fin Grand Theft Auto en la App Store,” dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. “Los fans de la franquicia pedían a gritos un Chinatown Wars para iPhone e iPod Touch y estamos muy contentos de cumplir nuestra promesa y entregar esta experiencia repleta de acción a estas apasionantes plataformas”.

La aplicación de Grand Theft Auto: Chinatown Wars contiene una selección de nuevas características desarrolladas para los revolucionarios iPhone e iPod Touch, incluyendo radio independiente, la nueva radio permite a los jugadores crear listas de reproducción personalizadas de iTunes; presentación mejorada con gráficos 480 x 320 de mayor resolución; una intuitiva interfaz de control Multi Touch, ajustados niveles de dificultad y mucho más.

Como el juego mejor puntuado de su generación, Chinatown Wars ha recogido los mejores elogios de la crítica de todo el mundo. Recibió el prestigioso premio “Editor’s Choice” por parte de GameSpot e IGN quienes lo calificaron de “extraordinario”. El site de entretenimiento UGO.com concluyó que Chinatown Wars es “el mejor Gran Theft Auto portátil hasta la fecha”.

fonti Author

¡Deja un comentario!