Google TV apuesta por el videojuego en streaming con OnLive

Google TV quiere explotar de verdad y sabe que atacando el mercado de los videojuegos es uno de los caminos. Por eso, el servicio de videojuegos en streaming OnLive vendrá de serie en la nueva generación de Google TVs. Lógico teniendo en cuenta todos los rumores que corren en relación a su principal competidor: Apple TV. Los de Cupertino podrían lanzar este mismo año una televisión con la app store integrada, es decir, con todas sus aplicaciones y videojuegos.

Inicialmente, la aplicación de OnLive para Google TV únicamente permitirá ser espectador de las partidas de otros jugadores o participar en su red social, pero se prevé que más tarde se activará la posibilidad de jugar, tanto con el mando a distancia de Google TV, con el mando oficial de OnLive, o con cualquier otro mando con USB.

«OnLive está trabajando estrechamente con Google para hacer totalmente posible jugar con OnLive en todo el mundo con Google TV«, ha dicho a Venture Beat el CEO de OnLive, Steve Perlman. «Y en el futuro vendrán más dispositivos con Google TV, y con OnLive de serie».

Recientemente se ha lanzado una versión de OnLive para Android, y en breve llegará una para iOS.

Fuente: Eurogamer

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.