God of War III: Cuenta atrás para el nuevo éxito de Sony

La esperada tercera entrega protagonizada por el espartano Kratos empieza a calentar motores. Ejemplo de ello es la impresionante demo que pudimos disfrutar desde la semana pasada en la Pstore europea. Exclusivo para Playstation 3, God of War III se pondra a la venta en dos ediciones el próximo 18 de marzo.

Al final solo reinará el caos…

Desarrollado en exclusiva para el sistema PlayStation 3 (PS3), God of War III es la última entrega de la franquicia que ha conseguido vender millones de ejemplares. Programado por Santa Monica Studios de Sony Computer Entertainment, God of War III traerá los combates de leyenda a la vida con exuberantes gráficos y un argumento muy elaborado que pone a Kratos en el centro de la matanza y la destrucción, en busca de la deseada venganza contra los dioses que le traicionaron.
Basado en la mitología griega, God of War III es un juego para un solo jugador que da vida al que fue guerrero espartano, Kratos, en el ascenso hacia la intimidante cima del monte Olimpo y la bajada a las oscuras profundidades del Infierno para conseguir vengarse de aquellos que le traicionaron. Armado con las espadas encadenadas y con un nuevo conjunto de armas y magias a su disposición, Kratos debe enfrentarse a las más tenebrosas criaturas de la mitología al tiempo que resuelve retorcidos rompecabezas en su misión despiadada por destruir el Olimpo. Haciendo uso del nuevo motor del juego, creado especialmente para la ocasión, y con tecnologías visuales de primer orden, el equipo de desarrollo encargado de God of War III ha dado pasos de gigante y han establecido estándares para transmitir a los jugadores una experiencia realista en los campos de batalla. Cuadruplicando la resolución de texturas de la que hizo gala God of War III en la consola PlayStation 2, God of War III presentará personajes realistas, así como efectos de luz dinámica, un elaborado sistema de armas y un sinfín de escenarios que traerán un realismo inconfundible a la aciaga misión de Kratos. Los jugadores se unirán a combates a gran escala, cuatro veces más grandes que en su predecesor.

Características:

Admira el poder de PlayStation 3 con Kratos despedazando ferozmente el inmenso ejército del Olimpo, con generales centauros enviando despiadados soldados no muertos, oleada tras oleada.

Un tamaño gigantesco: Kratos explorará zonas hasta cuatro veces más extensas que las existentes en God of War III, se enfrentará a ejércitos enteros mientras viaja a la espalda de los titanes: niveles con vida propia, en movimiento, tan altos como el edificio Empire State. El tamaño épico de God of War III alcanza cotas nunca vistas en la serie.

Realismo estilizado: Los jugadores lucharán en entornos tridimensionales detallados y únicos, iluminados por miles de luces dinámicas y con una resolución de texturas cuatro veces mayor, con la que se consigue más realismo en las estrías de los músculos, expresiones faciales detalladas y un mayor nivel de brutalidad y de detalle en la sangría.

Experiencia de juego inigualable: Combates brutales, rompecabezas complicados, exploración de mundos impresionantes y un final absorbente y gratificante a la épica historia de Kratos.

Intrincado argumento: El hilo argumental de God of War III es la conclusión épica de la franquicia; la trama se desarrollará conforme a las arraigadas tradiciones de la mitología griega, desde las consecuencias morales a los combates brutales contra los dioses.

Criaturas manipulables: Muchas de las amenazantes criaturas de la mitología griega en God of War III se pueden manipular en contra de su voluntad, y Kratos puede usarlas para cruzar abismos, infligir una furia ciega contra sus enemigos, descubrir rompecabezas y secretos, y como herramienta para conseguir la aniquilación total.

Nuevas armas y sistema de combate: Novedosas y mortales armas como el Cestus, un resistente guantelete de metal con una fuerza devastadora, y otros brutales instrumentos de guerra que permiten a Kratos aprender las despiadadas técnicas como forcejear con enemigos y lanzar explosivos ataques de muro a tierra.

Tecnologías de iluminación: La iluminación dinámica empleada en God of War III solo es posible gracias a la potencia de proceso de las unidades sinergísticas de proceso del Cell. Por ejemplo, usando la tecnología de Iluminación de Alto Rango Dinámico (HDRL por sus siglas en inglés), la cámara en primera persona de Kratos emulará la retina humana, provocando a los jugadores una sensación de claridad excesiva cuando Kratos abandone una zona oscura para pasar a una iluminada por el sol, emulando la reacción del ojo humano de adaptación.

Fuente: game.es

fonti Author

Comments

    Sebas

    (11 marzo 2010 - 11:13)

    Lo de la técnica de iluminación me ha dejado babeando. El otro día hice la reserva en mediamarkt y me enteré que por hacerla me regalarán una taza del juego, la pinta que tiene es ultragotica (mirad aquí y flipar, jajaja: http://www.mediamarkt.es/juegos_consolas/god_of_war_3 ). Creo que la petaré de café miesntras le dedique mis mil horas al juego (teniendo en cuenta que el 19 es fiesta y sale el 18, tengo 3 días y medio para darme el mayor vicio de mi vida, jajaja)

¡Deja un comentario!