Ghost Trick Detective Fantasma: Previsto para el próximo invierno

Ghost Trick: Detective Fantasma aparecerá en Nintendo DS y DSi este mismo invierno. Creado por Shu Takumi, el mismo que dio vida a la saga Ace Attorney, Ghost Trick: Detective Fantasma combinará una historia bien elaborada con múltiples puzles y toques de humor, dotando al título de un aire similar al disfrutado en la citada serie Ace Attorney. La aventura se extenderá a lo largo de más de una docena de capítulos, en los que el misterio y las sorpresas estarán a la orden del día.

En Ghost Trick: Detective Fantasma seremos transportados al “mundo espiritual” de Sissel, una víctima de asesinato que tiene amnesia y que adoptará la forma de fantasma para resolver su propio homicidio. Controlando a Sissel, tendremos que interactuar con diversos objetos y superar numerosos puzles para ir avanzando en la trama.

Para averiguar las causas del asesinato de Sissel, habrá que emplear la stylus y la pantalla táctil de la consola para seleccionar los distintos objetos con los que interactuar. Pero… ¿cómo desenmascararemos al asesino de Sissel? La aventura presentará múltiples rutas y posibilidades para conseguirlo, pero no todas serán fáciles de localizar. Y dado que Sissel no tendrá todo el tiempo del mundo para dar con su asesino, ¡tendrás ayudarle antes de que sea demasiado tarde!

Características

  • Juego diseñado por Shu Takumi, creador original de la serie Ace Attorney
  • Trabajada línea argumental cargada de humor, que nos pondrá tras la búsqueda del asesino de Sissel
  • Utiliza la stylus y la pantalla táctil para interactuar con los distintos objetos de los escenarios y avanzar en la aventura
  • Horas y horas de ingeniosos puzles y pura diversión
  • Apartado gráfico muy elaborado, con un estilo único y animaciones muy fluidas para los personajes.

Los Personajes

Sissel

El personaje principal. Esta noche no solo ha perdido su vida sino también sus recuerdos. Ahora, gracias a ciertos poderes especiales que consiguió tras morir, está decidido a resolver el misterio que se oculta tras su muerte. Pero no será fácil: por culpa de su amnesia no recuerda ni siquiera su propio nombre.

Lynne

Una detective novata, de profundos ideales y gran pasión por la justicia. En teoría estaba en la escena del crimen cuando Sissel fue asesinado. Como él, está predestinada a la muerte. Pero Sissel no va a permitir que muera, no delante de él…

Jeego

Un misterioso sicario, conocido como “Jeego el Miope”. Es un experto francotirador de corto alcance que nunca sale de casa sin su preciada recortada dorada. Lo que más odia es llevar gafas.

Kamila

Una pequeña dama cuyas pasiones son comer donuts y leer. Está esperando a alguien en casa con su fiel perrito, Missile. A media merienda, es interrumpida por un cambio del destino, que la llevará al corazón del misterio que está sacudiendo esta noche la ciudad.

Missile

Un perrito pomerano que ama incondicionalmente a su dueña, Kamila. Su pasión es ladrar tan alto como pueda. Cree que su obligación principal es proteger a Kamila, y gracias de un cambio en su destino, tendrá la posibilidad de hacerlo esta noche…

Mujer de púrpura

Una señora vestida de púrpura que vive en una habitación lujosamente decorada de rojo. Parece que tiene una fecha de entrega esta noche, así que escribe apasionadamente para acabar a tiempo. Cualquier otro dato respecto a ella es pura especulación.

Hija de la mujer de púrpura

La hijita de la mujer de púrpura yace en la cama en estado febril. Parece que esta tarde se va a librar de sus lecciones particulares.

fonti Author

¡Deja un comentario!