Ghost of Tsushima

Ghost of Tsushima: El espectacular y bello mundo abierto del Japón Feudal ya está disponible

La espera ya ha terminado. Los fans del Japón feudal tienen este viernes un motivo más para ser felices. Sony ha anunciado que Ghost of Tsushima ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4.

Puedes ver la presentación del juego aquí:

El jugador se pondrá en la piel de Jin Sakai quien, criado de joven en el sendero samurái por su tío, el señor de Tsushima, deberá cambiar sus tácticas y alejarse de su formación para hacer frente al ejército mongol. De este modo, el sigilo y el engaño serán sus mejores aliados en un viaje por toda la isla, donde establecerá alianzas insólitas para derrotar al líder mongol Khotun Kan y convertirse en El Fantasma.

“Nuestro objetivo con Ghost of Tsushima siempre fue el de capturar el corazón de la fantasía samurái para transportaros a la época del Japón feudal, y así vivir lo bonito y peligroso de una isla de Tsushima en guerra” expresa Chris Zimmerman co-fundador de Sucker Punch.

Ghost of Tsushima cuenta además con una espectacular banda sonora original, ideada por dos grandes compositores de renombre: Ilan Eshkeri (47 Ronin) y Shigeru Umebayashi (La casa de las dagas voladoras), quienes han utilizado instrumentos tradicionales del folklore japonés.

El título cuenta con una crítica global excelente, y es uno de los pocos videojuegos de toda la historia en conseguir la máxima puntuación en la prestigiosa revista japonesa Famitsu.

Ghost of Tsushima ya está disponible a un precio de 69,99€.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.