Ghost of Tsushima

Actualización Ghost of Tsushima: ¿Cómo se creó la historia de Jin Sakai?

Con unas cifras de ventas espectaculares (especialmente en Japón) Ghost of Tsushima se ha convertido claramente en una de las revelaciones de este convulso 2020. Todos los fans estamos esperando ya más contenido como agua de mayo. De momento y para entender y profundizar con el contexto histórico, se ha mostrado un avance del vídeo de los comentarios del director del videojuego, contenido disponible al completo en la edición Digital Deluxe del título.

En él, el director Nate Fox, Shuei Yoshida y el prestigioso historiador Kazuto Hongo, ahondan en las claves históricas del videojuego para descubrir lo que realmente ocurrió en la invasión mongola de la playa de Komoda, Tsushima, en el año 1274.

Este tráiler muestra un resumen de los comentarios del director, con el que los fans del título podrán conocer cómo se creó la historia de Jin Sakai a raíz de este acontecimiento histórico del siglo XIII, cómo lucharon los samuráis frente a las hordas del imperio mongol y cómo de fieles son las vestimentas y armaduras del juego, entre otros aspectos.

Además, desde hoy los jugadores tendrán la oportunidad de actualizar la edición estándar de Ghost of Tsushima para disfrutar de este contenido al completo y el resto de ventajas de la Digital Deluxe Edition. Esta actualización ya puede adquirirse a través de PlayStation Store a un precio de 10,99€ e incluye las siguientes características:

• 1 punto de técnica
• Amuleto de gracia de Hachiman
• Conjunto de aspectos Héroe de Tsushima*: Máscara dorada, Armadura, Diseño de espada, Caballo, Montura
• Minilibro de arte digital
• Comentarios del director
• Tema Samurái para PS4

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.