Gears of War y Shoot Many Robots disponible para descargar gratuitamente

Anunciados dos nuevos videojuegos de descarga gratuitos para los suscriptores de Xbox Live Gold para estas navidades y sólo durante un tiempo limitado. Se trata del clásico Gears of War y Shoot Many Robots.

gears-of-war-gratis Many-robots-gratis

Gears of War estará disponible el próximo 1 de diciembre. El clásico título explica la historia de la épica batalla que se enfrenta la humanidad para sobrevivir a la temible Horda Locust, unas criaturas surgidas desde las mismísimas entrañas del planeta. El videojuego fue catalogado por la propia IGN como una “obra maestra” la cual “está por encima de las expectativas.”

Shoot Many Robots estará por otro lado disponible a partir del 16 de diciembre hasta finales de este mes. Dentro de la moda del género Cross (videojuegos que reúnen distintas franquicias en una, al estilo Tekken Vs Street Fighter o similares). En este título varios jugadores deberán unirse para enfrentarse contra una auténtica sublevación robot. Este tíulo ha sido proclamado por la revista digital GameSpot como “un enloquecido juego de disparos cooperativo que ofrece mucha acción”

 Ambos títulos se podrán descargar de forma gratuita sólo durante un tiempo limitado y únicamente para los que dispongan de suscripción Xbox Live Gold.

fonti Author

¡Deja un comentario!