Gardening Mama: Disponible la demo para Nintendo Ds

Los que disfrutaron con los juegos de Cooking Mama y quieran introducirse en el mundo de la botánica, están de enhorabuena. Ya es posible descargarse la demo de Gardening Mama, desde el canal Nintendo Wii, pudiendo transferirlo a la Ds mediante conexión Wi-Fi.

gardening mama nintendo ds

La demo pone a disposición de los jugadores una planta de muestra que cultivar y demuestra 10 niveles de juego entre los que destacan: elegir los bulbos, preparar el terreno, aplicar fertilizante y encargarse de las molestas plagas de bichos.

Una marca clásica de la serie es que todos las fases se realizan bajo la atenta mirada de Gardening Mama que estará dispuesta a ayudarte si te fallan las habilidades en un momento crucial.

Gardening Mama ha sido desarrollada por el aclamado equipo de la serie Cooking Mama, cuyo juego original lleva vendidas más de 2 millones de unidades en Europa. Su naturaleza colorida y su jugabilidad accesible, quintaesencia de esta saga japonesa, ha convertido a “Mama” en uno de los personajes favoritos  tanto entre los casual gamers como en los fans de “lo japonés”.

La versión complete del juego Gardening Mama estará disponible a partir del 1 de mayo exclusivamente para Nintendo DS.

fonti Author

¡Deja un comentario!