Gamescom: Tekken y Capcom se verán las caras en la feria de Colonia

Los Crossovers de personajes de Capcom con los de otras franquicias tan variopintas como Marvel, Tatsunoko o SNK suelen ser tradición en la compañía nipona. Pero enfrentarlos a luchadores de tanto calibre y carisma como los de Tekken, podría dar resultados muy explosivos. Hace relativamente poco se confirmó que se está desarrollando las versiones de Capcom y Namco Bandai de esta tan esperada y original combinación: Street Fighter X Tekken y Tekken X Street Fighter.

El próximo 19 de agosto, en la esperado feria de videojuegos, la GamesCom, que se celebrará en Colonia (Alemania), Katsuhiro Harada (director de Tekken) y Yoshinoro Ono (Productor de Street Fighter) se enfrentarán en un combate sin precedentes con 6 de los personajes de cada una de las franquicias de videojuegos. en una demo del videojuego en desarrollo. Además, sólo unos pocos afortunados presentes en el evento, tendrán la oportunidad de unirse a la lucha, con interesantes premios para los participantes.

Fuente: meristation.com

fonti Author

Comments

    SE

    (7 agosto 2010 - 1:01)

    Tiene que ser una brutalidad de juego, eso sin duda. Todavía no me imagino como combinarán los luchadores a la hora de pelear, para mi gusto los de Teken tienen muchos más comandos de golpes y demás, pero en fin, ya lo veremos.

¡Deja un comentario!