Gamescom 2010: Visita la feria sin tener que viajar a Colonia con Playstation Home

Sony ha hecho público un nuevo espacio de eventos en PlayStation Home desde el que se podrá vivir gamescom sin necesidad de viajar a Colonia. Esta nueva zona abrirá sus puertas en Home el jueves 19 de agosto y pondrá a disposición de los usuarios de PlayStation 3 (PS3) una versión virtual de la convención, para que puedan disfrutarla, explorarla y vivirla con otros jugadores.

El espacio, decorado de una forma colorida y desenfadada, es una réplica de lo que verán los asistentes a gamescom de este año. Del mismo modo que en la feria, contará con los vídeos en pantalla grande de los juegos que se exhibirán allí durante esos días, como ¡Qué empiece la fiesta!, LittleBigPlanet 2 y MotorStorm Apocalypse.

La oferta del espacio va más allá de la exhibición de las últimas novedades; así, el desafío “Reel of Fortune”, al estilo de las máquinas tragaperras de Las Vegas, pondrá a prueba la pericia de cuatro jugadores, que deberán hacer girar las ruedas y alinear cuatro nuevos títulos de PlayStation para hacerse con los premios.

Además, las noches del domingo y del lunes se podrán ver imágenes exclusivas del concierto de una emergente estrella de Sony Music, grabadas en la legendaria PlayStation Party.

Por último, los asistentes virtuales de este espacio podrán llevarse el estilo de gamescom a su apartamento: algunos de los magníficos muebles de la decoración estarán a la venta para que los usuarios de PlayStation Home puedan renovar su piso.

fonti Author

¡Deja un comentario!