Gamescom 2010: Los europeos podrán ser los primeros en probar el esperado DC Universe Online

Sony ha anunciado que los jugadores europeos serán los primeros en tener la oportunidad de probar por anticipado el esperadísimo juego para sus versiones de PC y Playstation 3 de DC Universe Online y crear su propio superhéroe. Será durante gamescom 2010 que se celebra en la ciudad alemana de Colonia entre los días 18 y 22 de agosto. El videojuego ya puede reservarse para PS3 y PC.

Los visitantes a la feria, que se estima rondarán los 245.000, serán los primeros en poder crear su propio superhéroe y tantear el juego tanto en PlayStation 3 como en PC en el stand de Sony Computer Entertainment Europe (Pabellón 07.1 del Cologne Trade Fair Center).

La expectación creada por el título, que combina la profunda inmersión de los juegos Multijugador Masivos Online (MMO) y la acción trepidante de los gráficos de PS3 y PC, ha superado todos los límites tras la publicación de la secuencia cinemática ‘Story’ en el Comic-Con de San Diego del mes pasado. El único multijugador masivo de nueva generación ubicado en el universo DC está preparado para mostrar su inimitable manejo de las físicas en el combate.

El juego, que redefine su género, carga las tintas en los poderes de los superhéroes y villanos de DC y deja en manos del jugador su correcta utilización. También permite al usuario crear y ponerse en la piel de su propio héroe legendario para deambular por el mundo abierto creado para este juego, formar alianzas, intercambiar equipamiento y perfilar su propio destino, ya sea en las oscuras calles de Gotham o en las resplandecientes torres de Metróplis.

DC Universe Online ya puede reservarse en PS3 y PC y les dará a los jugadores la oportunidad de dejar marca en un mundo de héroes y villanos donde medirán sus extraordinarios poderes junto a leyendas de DC como Batman, Superman o Wonder Woman. Miles de jugadores están esperando alistarse al universo DC, así que es el momento de ponerse manos a la obra y… crear una leyenda propia.

fonti Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.