Games World 2017 repetirá del 5 al 8 de octubre en Barcelona

Games World 2017 repetirá del 5 al 8 de octubre en Barcelona

Barcelona Games World, la feria de videojuegos más importante del país, repetirá en la capital catalana este 2017. La Asociación Española de Videojuegos, la impulsora de la feria, ha confirmado que por segundo año consecutivo la ciudad condal será la sede del certamen.

En un comunicado, Fira de Barcelona ha confirmado que la Games World se celebrará del 5 al 8 de octubre en el recinto ferial de Montjuïc. De nuevo, la feria estrenará las principales novedades del sector a nivel nacional.

Después del éxito de la primera edición del certamen, el Barcelona Games World ampliará su espacio de exposición con más de 60.000 metros cuadrados. Serán el 10% más que el año pasado.

Según ha avanzado la organización, el Barcelona Games World destinará íntegramente los palacios 1 y 2 de Fira de Barcelona a presentar y testar las novedades del sector mientras que las competiciones de eSports se trasladarán al vecino Palau de Congresos. En su interior se instalarán dos escenarios para que los fans puedan seguir a sus jugadores favoritos.

En su primera edición en Barcelona, la Games World superó todas las expectativas iniciales. Recibió un total de 121.980 visitas que agotaron todas las entradas que se pusieron a la venta. Además, la cifra supuso un auténtico récord de visitantes. En la próxima edición, el salón también va a potenciar el espacio profesional y las actividades de networking con el Games Pro. Se trata de un amplio programa de conferencias y encuentros de negocio que integrará la orientación académica, el desarrollo profesional y las opciones de encontrar un trabajo en el sector.

La Asociación Española de Videojuegos está integrada por 14 compañías que representan más del 90% del consumo del sector. Además representa toda la cadena de producción de la industria del videojuego. Entre sus miembros figuran Activision-Blizzard, Badland Games, Bandai Namco Entertainment, Delirium Studios, Electronic Arts, Game, Koch Media, Microsoft, Nintendo Ibérica, Novarama Technology, Sony Interactive Entertainment, Take Two Interactive, Ubisoft i Warner Bros. Interactive Entertainment.

Roger Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.