Galaga Remix: El clásico ahora se descarga vía iPhone

Namco Networks anuncia que Galaga Remix ya está disponible para iPhone y iPod. El videojuego se puede descargar por 4,99 euros a través de la tienda de juegos de Apple.

galaga remix iphone

Galaga Remix ofrece el arcade original de 1980, Galaga, y además también incluye la versión mejorada Remix, que incluye batallas contra las jefes finales, nuevos power-ups, y nuevas ilustraciones que muestran el viaje desde la tierra hasta el Sistema Galaga.

Galaga Remix ofrece la jugabilidad clásica del título original y permite a los jugadores divertirse con las características específicas del iPhone y su modo de juego”, afirma Scott Rubin, vicepresidente senior de ventas y marketing de Namco Networks. “Galaga Remix es otro ejemplo de la actualización un clásico que se ve mejorado por las capacidades de los dispositivos de Apple, entregando la gran experiencia de juego que los fans esperan.”

Galaga Remix ofrece tres modos de control-teclas direccionales (permite mover a tu nave con las teclas direccionales), deslizador (desliza la barra en la parte inferior de la pantalla para mover la nave) y acelerómetro (gira el iPhone a los lados para mover tu nave).

Los jugadores que buscan ampliar el modo clásico arcade de Galaga, se divertirán con el modo Remix y sus siguientes características que incluye:

  • Seis batallas únicas contra jefes finales.
  • Sistema mejorado de accesorios para tu nave, con nueve tipos de power-ups.
  • Nuevo sistema de Juego Libre que permite a los jugadores escoger jugar en las fases superadas.

El modo Remix también incluye el modo dual-fighter que permite a los jugadores rescatar las naves previamente atrapadas por el haz de tracción de los enemigos, y utilizarlas posteriormente como power-up o mejora extra.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!