Fuuraiki 4

Fuuraiki 4: una rareza para los amantes de las motos y Japón

Si te gustan las motos y te gustaría viajar a Japón pero de momento lo tienes descartado por el contexto actual, un posibilidad para hacer realidad tu sueño te la puede ofrecer esta rareza nipona: Fuuraiki 4. Para definirlo de alguna manera es una videojuego de imagen real que te permite simular una aventura en moto en Japón. Y con la posibilidad de concer varias chicas durante el viaje. El editor Nippon Ichi Software y el desarrollador Fog han lanzado el tráiler debut y otro más centrado en gameplay. Sin noticias para Europa, de momento Fuuraiki 4 se lanzará para PS4 y Switch el 22 de abril de 2021 en Japón por 6,908 yenes.

En Fuuraiki 4, puedes disfrutar del paisaje desde todos los ángulos, capturado con una cámara de 360 ​​grados en la prefectura de Gifu, el corazón de Japón.

El protagonista, Chihiro Sasaki (el nombre puede cambiarse), es un escritor de reportajes que pone un pie en Gifu después de que Gifu Shimbun (Compañía de periódicos Gifu) le pidiera que participara en “NohiCom”, un concurso de reportajes entre editores de revistas.

El jugador viajará en motocicleta por el escenario de la vida real de Gifu, recopilará información y tomará fotografías en el campo para escribir artículos.Tienes cuatro semanas. ■ Un viaje en motocicleta

“Realice un viaje en motocicleta desde la comodidad de su hogar”. Esta es la base de la serie Fuuraiki. En Fuuraiki 4, el viaje en motocicleta se ha mejorado significativamente. Puede viajar en motocicleta a través de paisajes capturados con una cámara de 360 ​​grados.

The Fangamer Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.