Furia de Titanes: Disponible el videojuego oficial de la película

Furia de Titanes, el videojuego oficial de la exitosa película que llegó a los cines de todo el mundo el pasado mes de abril, ya está disponible en todas las tiendas para Xbox 360 y PS3.

Los usuarios de Xbox 360 y PlayStation 3 tienen la oportunidad de revivir la aventura mitológica más grande de todos los tiempos en este majestuoso juego, que acompaña el reciente estreno cinematográfico de la película de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures.

El juego pondrá a los jugadores en medio de una de las batallas mitológicas más grandes de la historia. Furia de Titanes es la batalla definitiva del bien contra el mal. Ambientada en la grandiosa y atemporal mitología griega, nos narra la historia de una épica batalla entre la raza humana y los poderosos dioses del Hades y Zeus. Un juego enorme que invita a los jugadores a vivir una gran y peligrosa aventura a través de pantanos, montañas, desiertos y el inframundo.

Con un estilo de juego que mezcla aventura y acción, nunca antes visto, los usuarios podrán afrontar su viaje equipados con un amplio y variado arsenal de armas y poderes para derrotar a los legendarios enemigos que saldrán a su paso, entre los que se encuentran Medusa y el Kraken, el terrible monstruo marino.

fonti Author

¡Deja un comentario!