Frogger: Vuelve tras celebrar sus 30 años

Uno de los grandes videojuegos clásicos, Frogger, celebrs 30 años. Y qué mejor forma de celebrarlo con un nuevo título, Frogger 3D, disponible para Nintendo 3DS, así como también para iPad, iPhone e iPod touch.

El videojuego conserva la jugabilidad de el arcade clásico de 1981. ¿La misión? conseguir que el intrépido anfibio cruce los peligrosos ríos y carreteras hasta llegar hasta su tranquila y añorada hoja de nenúfar.

Frogger 3D ya está disponible para la portátil de Nintendo, incluye nuevos gráficos y 6 nuevos mundos que la rana deberá explorar, en ni más ni menos que 60 niveles, cada cual más desafiante y variopinto, como Nueva York, el Lejano Oriente o incluso otras dimensiones.

El videojuego incluye el clásico modo para un jugador, o también formando equipo con los amigos de Frogger, los cualesp podrán ayudarte para ir superando cada pantalla. Hasta cuatro jugadores podrán participar en auténticas batallas callejeras, cuyo objetivo principal será evitar ser atropellado.

También habrá una edición del clásico renovada bajo el nombre de Frogger Free, que se podrá disfrutar en los sistemas operativos de aparatos portátiles con conexión al Facebook. El videojuego incluirá tres modos, Turbo, NightTime e Inferno.

fonti Author

¡Deja un comentario!