Freakyforms Deluxe: Crea tu propio videojuego

Freakyforms Deluxe para la Nintendo 3DS se presentará a partir del próximo 28 de julio como un auténtico reto para vuestra imaginación. Con este nuevo videojuego deberemos hacer que nuestras creaciones cobren vida. La palabra clave: un formín. Los formines serán creados en vuestras pizarras utilizando todo lo que tengáis a vuestro alcance, ya sean colores como partes del cuerpo báscicos como otros de más ingeniosos que le darán nuevas habilidades a  estos animalitos (alas, ruedas, etc).

Una vez tengamos a nuestra criatura lista, podremos ponerla a prueba al puro estilo plataformero que vosotros habréis creado. A medida que avancemos, iremos encontrándonos con nuevas partes del cuerpo que permitirán nuevas habilidades y la posibilidad de crear muchos más formines, con nuevas animaciones y sonidos. Las posibilidades son casi infinitas, volar, desplazarse más rápido, disparar misiles o envolverse en llamas. La exploración no tiene límites, ya sea visitando mazmorras, comiendo fruta o recogiendo monedas.

Cada mazmorra tendrá su propio elemento a superar, como corrientes de viento en el cielo o presencia de agua en el océano. Cada planta esconderá una gema que será imprescindible para acceder al siguiente piso.

Además, a través del StreetPass, se podrán encontrar nuevos formines modelo y los invitados podrán aparecer en la mazmorra para entorpecer el avance. Los formines también se podrán exhibir en otras consolas a través del modo multijugador y sobretodo se podrán compartir gracias al StreetPass o a los códigos QR. Además, con las tarjetas RA, los formines podrán crear vida en cualquier sitio gracias a la tecnología de Realidad Augmentada.

¿A qué estáis esperando para echarle el guante a este curioso videojuego? Freakyforms Deluxe, disponible a partir del próximo 28 de julio.

 

fonti Author

¡Deja un comentario!