Fragile Dreams Farewell Ruins of the Moon: Saldrá para Wii el próximo 16 de abril

El juego de aventuras en un mundo apocalíptico con estética anime, Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon, llegará a las tiendas españolas el día 16 de abril, en exclusiva para Nintendo Wii.

En Fragile Dreams los jugadores se pondrán en la piel de un joven abandonado de nombre Seto, el único superviviente en un mundo compuesto por edificios en ruinas y desérticas estaciones de tren, además de plagado por monstruos y fantasmas sin cuerpo. Su objetivo será encontrar supervivientes al evento que, presumiblemente, ha devastado el mundo en el que vive.

Seto viajará así a través de un mundo post-apocalíptico ofreciéndonos una visión completamente diferente, bella y desoladora a la vez, que llevará a los jugadores a sumergirse en la historia y experimentar la misma sensación de pérdida que se apodera del protagonista.

Mientras exploran este nuevo y asolado mundo, los jugadores deberán enfrentarse a fantasmas y monstruos con el mando de Wii, que también hará las veces de linterna y ayudará a resolver puzles. Además, a lo largo del juego, el micrófono emitirá sonidos fantasmagóricos e instrucciones que ayudarán a Seto a localizar objetos durante todo el juego.

Martin Defries, director general de Rising Star Games, ha destacado que “Rising Star Games se ha comprometido a ofrecer en occidente los mejores títulos de oriente, y qué mejor ejemplo de esta filosofía que Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon. Con este juego, se amplía el catálogo de productos disponibles en Wii, y por eso creemos que es importante traer Fragile Dreams al mercado europeo”.

Fragile Dreams, es uno de los juegos más esperados de esta temporada y ya ha recibido una calificación de 31/40 en la revista Famitsu, en su Japón natal, dónde se convirtió en uno de los juegos más vendidos durante su semana de lanzamiento.

fonti Author

¡Deja un comentario!