JC Go app

Follow JC Go! Sigue a Jesucristo al estilo Pokemon

Follow JC Go ! (Follow to Jesus Christ and Go! o Sigue a Jesucristo y Adelante!) es una app gratis al estilo Pokemon Go! pero de temática religiosa. Desarrollada para dispositivos iOS y Android, Follow JC Go! usa geoposicionamiento como base para lograr los objetivos.

Tal y como se explica en la página de su desarrollador, la Fundación Ramón Pané, «el juego es de tipo educativo religioso».Al registrarse el usuario crea su propio avatar con el cuál estará representado dentro de la APP, y su objetivo consiste en buscar Personajes de la Biblia, Advocaciones Marianas, Santos, Beatos, Personas reales en ubicaciones del mundo real para invitarlos a formar parte de un equipo de evangelización, llamado eTeam.

Está APP videojuego, implica desplazarse físicamente, caminar por las calles de las ciudades para invitar a formar parte del eTeam a tantos como puedan; la aplicación tiene interacción social, mensajes de texto y promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones para cumplir con obras de misericordia o ciertos desafíos, con todo esto estarán participando de una competencia que es personal, por eTeams, por país y en el mundo; está competencia tiene varias partes.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.