Flower: el nuevo zen gaming de Playstation 3

Flower es la nueva propuesta desarrollada por thatgamecompany, los estudios que crearon el original y exitoso flOw, un título pionero en lo que hoy se conoce como zen gaming (videojuego zen).

En Flower, el jugador abandona el estresante mundo real para sumergirse en un pacífico y armonioso entorno natural donde la libertad de movimiento es absoluta y no existe presión para conseguir los objetivos de cada nivel. Gracias a su estilo sin igual, los controles de Flower son realmente sencillos, especialmente indicados para el jugador ocasional que busca entretenimiento sin necesidad de estudiar un manual sobre el juego.

flower ps3

A lo largo de los seis extensos niveles que componen el título, Flower guiará al usuario por un entorno onírico en alta resolución donde el propósito es disfrutar de la experiencia, no conseguir los objetivos en el menor tiempo. De este modo, el paisaje deja de ser un mero elemento decorativo para convertirse en un personaje principal con el que se puede interactuar de diversas y originales formas.

En el más estricto sentido del término, Flower es más una experiencia sensorial que un juego al uso. Podéis conseguir más información sobre el título en la página oficial de los desarrolladores.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!