Flipnote Studio para Nintendo Dsi: Abierto el concurso de animaciones con más de 6.000 euros en premios

Aquellos que se descarguen, para Nintendo DSi, la herramienta de edición de animaciones Flipnote Studio, tendrán la oportunidad de crear su propia animación y presentarla a Animadrid, cuyos premios ascienden a más de 6.000 euros.

Concurso Flipnote Studio Nintendo Dsi

Más de 6.000 euros en premios y la oportunidad de brillar en el Festival Internacional de Imagen Animada Animadrid, cita de referencia europea para expertos y aficionados de este género cinematográfico. Si eres usuario de Nintendo DSi y todavía no te has descargado la herramienta gratuita de edición de animaciones Flipnote Studio, ya tardas: eso, y un poco de inspiración, es lo único que necesitas para saltar a la fama.

Tienes de tiempo hasta el 1 de noviembre para optar al primer premio (3.000 euros), un accesit (dos de 1.000 euros) o el premio especial para nuevos talentos (1.500 euros que se concederán a un aspirante menor de 18 años). Animadrid y Nintendo te marcan el tema: una felicitación para la Navidad de 2009. Y tú tienes un minuto para mostrarnos lo que eres capaz de hacer.

¿Algún ejemplo? Los cortos que el líder mundial en Animación Aardman (con 400 galardones incluídos cuatro Oscars en sus vitrinas) conocidos sobre todo por sus personajes Wallace y Gromit. “Me divertí mucho realizando estos cortos. Flipnote Studio es tan sencillo de usar que es muy fácil hacer animaciones cortas y divertidas. Sin embargo, hay una sorprendente cantidad de posibilidades para hacer creaciones más complejas a medida que tu dominio de la herramienta…”, explica una de las estrellas del equipo de Aardman Tim Ruffle.

fonti Author

Comments

    miriam

    (29 marzo 2010 - 18:13)

    kiero saber como pasar el platino con el arceus y k se ace despues de pasarse los lideres d torre batalla.???

¡Deja un comentario!