FIVED’ 09: Microsoft confirma su presencia en la Feria de Videojuegos de Córdoba

Microsoft, líder mundial de software para informática personal y uno de los principales fabricantes de plataformas de juegos con su reconocida Xbox 360, ha confirmado su participación en FIVED’09, la Feria de la Innovación, Videojuegos y Entretenimiento Digital, que se desarrollará en Córdoba desde el 30 de octubre al 3 de noviembre.

fived 09

De esta forma, el público que asista a FIVED’09 podrá probar de primera mano los juegos y últimos lanzamientos que Microsoft ha preparado de cara a la campaña navideña. Habrá también torneos oficiales de diversos juegos: Forza Motorsport 3, Halo 3: ODST y Lips: Canta en Español, con premios exclusivos y sorpresas que anunciaremos muy pronto. Ya están abiertas las inscripciones gratuitas a estos torneos, que se pueden realizar desde la página web oficial de la feria (www.fived.es).

Además durante la feria, como ya informamos anteriormente, Microsoft estará presente en la entrega de premios del concurso de ideas para videojuegosEl Mundo en silencio” y la mesa redonda posterior, que se realizará el próximo 2 de noviembre, en el recinto ferial de Córdoba (IFECO).

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!