Final Fantasy XV: Historia y personajes

Final Fantasy XV

Para los que han seguido con atención la Tokyo Game Show de 2015 ha quedado claro que uno títulos estrella ha sido Final Fantasy XV.  Durante el último Active Time Report (ATR) en directo desde el , Square Enix  presentó nuevos detalles sobre la historia de dos de los personajes principales de Final Fantasy XV: el rey Regis y la valiente Luna. También se ha hecho público un nuevo vídeo de la jugabilidad de Final Fantasy XV en el que los fans podrán ver en acción la montura alada favorita de la serie, los chocobos, y la nueva dinámica de pesca; dos elementos para los que se presentaron capturas de pantalla recientemente.

El nuevo vídeo de la jugabilidad puede verse aquí:

El último ATR Snapshot, un resumen de la información presentada durante el Active Time Report del TGS, puede verse aquí:

Quienes deseen saber más sobre FINAL FANTASY XV no pueden perderse el próximo ATR, que tendrá lugar a finales de año y desvelará nuevos detalles acerca del poderoso y amenazador Imperio de Niflheim.

Durante el ATR también se anunció FINAL FANTASY TYPE-0 ONLINE para dispositivos móviles (iOS, Android y Windows Phone) y Windows PC. Este juego de rol y acción multijugador en línea nos devuelve al ya conocido mundo de Orience, pero esta vez la acción transcurre en un universo paralelo al de FINAL FANTASY TYPE-0. El juego se encuentra actualmente en desarrollo y está previsto su lanzamiento en Japón en 2016, mientras que todavía se está estudiando su publicación en Europa y Norteamérica.

Detalles de la historia de FINAL FANTASY XV
En el reino de Lucis el rey Regis protege la capital canalizando la energía del cristal hacia el deflector mágico que la rodea, pero sus fuerzas se están agotando. Sintiéndose viejo y cansado, con las tropas imperiales de Niflheim a sus puertas y el deflector a punto de ceder, el monarca, su hijo y su reino se hallan indefensos.
Mientras tanto, el antiguo reino de Tenebrae disfruta de un cierto grado de autonomía gracias al estatus de Luna como oráculo. Aun así, ella debe mantenerse firme ante la ocupación imperial, con Gentiana, la misteriosa chica de pelo negro, siempre a su lado.

FINAL FANTASY XV estará disponible en 2016 para PlayStation 4 y Xbox One.

The Fangamer Author

¡Deja un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.