FINAL FANTASY XIV: Ya está disponible la versión para coleccionistas

Ya está disponible la Edición de Coleccionista para Windows PC de FINAL FANTASY XIV el muy esperado MMO (juego multi-jugador masivo en línea). Esta edición incluye algunos ítems tan jugosos como un DVD con el making off, un vaso para aventureros, un mapa de eorzea o un diario del viajero. También permitirá jugar al videojuego antes del lanzamiento global en edición estándar (Para PC), prevista para el próximo 30 de este mes.

La Edición de Coleccionista de FINAL FANTASY XIV permitirá a todos los aventureros embarcarse antes que nadie en este nuevo y emocionante capítulo de la serie FINAL FANTASY, ya que podrán entrar al reino de Eorzea antes del lanzamiento global de la versión para Windows PC (edición estándar), que será el 30 de septiembre de 2010. La versión para el sistema de entretenimiento PlayStation 3 saldrá a la venta a principios de marzo de 2011.

Eorzea es una imponente tierra de posibilidades infinitas. Bien enfrentándote a feroces criaturas en tierras salvajes, forjando la más poderosa espada, o relatando tus aventuras en la taberna local, la historia de FINAL FANTASY XIV se verá influenciada por tus acciones. Elige de entre una exótica variedad de razas, apariencias y oficios para crear a tu personaje. Podrás cambiar de oficio con tan sólo equiparte diferentes armas. Además tendrás la posibilidad de elegir si hacer solo o con amigos la gran variedad de misiones de nivel que el juego ofrece. La era de la aventura ha comenzado.

“Este septiembre, los jugadores de todo el mundo podrán unir fuerzas para explorar el fascinante y emocionante reino de Eorzea.” dijo Hiromichi Tanaka, productor de FINAL FANTASY XIV. “Estamos ofreciendo a los jugadores un nuevo estilo de juego en línea, el cual sabemos que gustará no sólo a los fans de los juegos en línea, sino que además será una cordial bienvenida para los jugadores casuales gracias a la gran variedad de modos de juego y de contenido en relación a la historia.”

Contenidos de la Edición Coleccionista

La versión especial para coleccionistas de FINAL FANTASY XIV para PC incluye:

  • ACCESO CON ANTERIORIDAD. Juega días antes del lanzamiento normal del juego para PC.
  • DVD “TRAS LAS CÁMARAS”. Echa un vistazo al proceso de creación de FINAL FANTASY XIV con contenido de vídeo exclusivo, entrevistas y mil cosas más gracias a este DVD documental.
  • TOKEN DE SEGURIDAD. Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV que podrás utilizar además de tu contraseña habitual.
  • VASO PARA AVENTUREROS. Lleva siempre contigo un pedacito de Eorzea gracias a este vaso metálico para llevar.
  • MAPA DE EORZEA. Un mapa detallado que muestra las zonas clave de Eorzea, y que es esencial para todos los viajantes.
  • DIARIO DEL VIAJERO. Documenta tus viajes en este diario lleno de imágenes nunca vistas antes.
  • PERIODO DE PRUEBA GRATUITO. Juega de manera gratuita durante 30 días.
  • INVITACIÓN PARA UN AMIGO. Invita a un amigo a jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado.
  • DISCO DE JUEGO
  • MANUAL

fonti Author

Comments

    Viajes.net

    (23 septiembre 2010 - 10:53)

    ¡Buenas! Hemos visto que este blog también participa en los premios 20 blogs y nos hemos pasado para echarle un vistazo, nosotros también nos presentamos en la categoría de viajes http://lablogoteca.20minutos.es/blog-de-viajesnet-331/0/
    Y no hemos querido irnos sin antes dejar un comentario.
    Saludos y mucha suerte en el concurso, aunque la cosa está complicada…

¡Deja un comentario!