Final Fantasy XIII: La versión europea saldrá el 9 de marzo del 2010

Por fin ya sabemos la fecha del ansiado Final Fantasy XIII, de Square Enix, que se pondrá en Europa el próximo 9 de marzo del 2010 para Xbox 360 y PS3. Toda una noticia, teniendo en cuenta que llegará mucho antes de lo previsto.

final fantasy XIII ps3 xbox 360

Final Fantasy XIII marca el nacimiento de una nueva era para la famosa saga, poniendo la serie a disposición de varias consolas de alta definición de forma simultánea por primera vez en su historia. Ampliando aún más la rica tradición de la saga, el productor Yoshinori Kitase (Final Fantasy VII, X, X-2), el director Motomu Toriyama (Final Fantasy VII, X, X-2), el diseñador de personajes Tetsuya Nomura (Final Fantasy V, VI, VII, VIII, X) y el director artístico Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy X, XII) combinan su visión creativa para presentarnos la última obra maestra del universo FINAL FANTASY. Además, Masashi Hamauzu (Final Fantasy X, Dirge of Cerberus Final Fantasy VII-) presenta una amplia banda sonora y el director de cine Takeshi Nozue (Final Fantasy VII Advent Children) y su equipo de artistas adornan el juego con unas exquisitas secuencias cinemáticas de nivel inigualable.

Final Fantasy XIII promete ser un gran acontecimiento en el calendario de juegos de 2010”, comentó Phil Rogers, presidente y director ejecutivo de Square Enix Europe. “Sin duda, se trata de un título que marcará un hito, pues llega de forma simultánea a varias plataformas por primera vez en la historia de la saga. También estamos extremadamente orgullosos de poder ofrecer el juego al público europeo y de la zona PAL mucho antes de lo anunciado en su momento”.

fonti Author

¡Deja un comentario!