Final Fantasy XIII: Leona Lewis cantará el tema principal del juego

Ya es algo común que un cantante famoso haga una canción oficial de una película taquillera de Hollywood. Pero es la primera vez que esto ocurre con un videojuego, o al menos fuera de Japón y con una conocida cantante británica, de la talla de Leona Lewis, la cual tocará el tema principal del ansiado Final Fantasy XIII: My hands.

La cantautora, Leona Lewis, nominada a los Grammy y ganadora de varios discos de platino ha trabajado junto con Square Enix para dar vida al tema musical de Final Fantasy XIII. La canción se titula “My Hands” y está incluida en su esperadísimo segundo disco, “Echo” (J Records/Syco Music), que saldrá a la luz el 16 de noviembre. Leona Lewis revolucionó el mundo de la música en 2008 con su disco de debut galardonado con 6 discos de platino, “Spirit”, que incluye el éxito que la llevó hasta lo más alto de las listas, el single más vendido de 2008 “Bleeding Love“, así como su otro exitazo “Better in Time”.

“Cuando Square Enix habló con Leona sobre la posibilidad de incluir su canción, “My Hands“, en Final Fantasy XIII, comentó que era todo un honor para ella el participar en una saga de videojuegos tan icónica y novedosa”, afirmó Tom Corson, vicepresidente ejecutivo y director general de RCA Music Group. “Leona encaja a la perfección con los potentes temas del juego y la fuerte protagonista femenina. Estamos encantados de participar en este trabajo, pudiendo ofrecer una gran composición musical para Final Fantasy XIII, un juego dinámico y fascinante”.

Gracias a la introducción de nuevos mundos, personajes memorables e historias extraordinarias con cada nueva entrega, la saga de Final Fantasy ha seguido reinventándose a lo largo de las últimas dos décadas y ha vendido más de 85 millones de copias en todo el mundo. La serie se caracteriza por una evolución constante, ofreciendo únicamente la mejor visión creativa, calidad gráfica y sistema de juego de su generación con cada entrega, y Final Fantasy XIII no será una excepción en este legado.

fonti Author

Comments

    Anónimo

    (12 febrero 2012 - 19:08)

    es muy linda y canta precioso

    Junior

    (17 julio 2011 - 12:56)

    Maria, guapa, eso no te lo crees ni TU!

    María

    (7 julio 2010 - 15:59)

    Me parece una gran cantante, aunque yo sea mejor que ella me parece enfin buena ;).

    Alaril

    (13 marzo 2010 - 18:11)

    leona lewis es una gran eleccion, y tras escuchar el tema y haberme jugado casi 30 horas de juego cada vez confirmo más que esta cancion va a ser brutal escucharla en el final :3 voy a llorar fijo

    desi

    (13 marzo 2010 - 14:57)

    eso digo yo yo creo k si k pega esta cancion con ff XIII esta exa para ella ademas tiene una coz estupenda o no ?
    je y si lo traducis al español tiene k ver algo relacionado
    bueno xao

    JoaDarkan

    (15 febrero 2010 - 0:37)

    ya has jugado al juego para saber que no pega con la trama? XD vaya… que facil es ablar, para mi por lo ke e visto en los trailers y lo ke e leido sobre la historia de ff13 me parece que si encaja, este ff no tiene nada ke ver con los anteriores, ya habian dicho lo productores que ivan dar un giro drastico en esta entrega. Gran cancion y gran cantante espero el juego con ansia.

    Luis C. Lombana

    (4 febrero 2010 - 23:07)

    Honestamente esa canción no pega para nada con la trama y el estilo de Final Fantasy… le quita lo EPICO a la intro…
    No dudo que la artista sea buena… es solo que el estilo no combina….
    Me hubiese aguantado el doblaje de los personajes… pero cambiar el tema principal.. si fue algo desastroso en mi opinión…

    Ricardo RuiZ

    (6 enero 2010 - 19:49)

    INcreíble¡¡¡ obviamente Leona es perfecta para ese tema…el estilo que tiene la hace inconfundible de otros artistas y muy original.Love U leona

¡Deja un comentario!