Final Fantasy XIII: Detalles de uno de los videojuegos más esperados

Final Fantasy XIII de Square Enix llegará en Europa y Estados Unidos el próximo 3 de marzo del 2010 para Xbox 360 y Ps3 (Playstation 3). Poco a poco vamos descubriendo nuevos detalles de lo que posiblemente sea uno de los videojuegos más esperados.

final fantasy XIII detalles del juego

Historia

El Nido: una utopía en el cielo. Sus habitantes creían que su mundo era un paraíso. Bajo el mandato del Sanctum, el Nido llevaba muchos años disfrutando de la paz y la prosperidad.

La humanidad había recibido la bendición de sus protectores, los benevolentes fal’Cie y creía que los días de paz serían eternos. Su tranquilidad se vio interrumpida por el descubrimiento de un fal’Cie hostil.

En cuanto aquel fal’Cie de Paals, el temido y detestado inframundo, despertó de su letargo, la paz del Nido llegó a su fin. Los fal’Cie maldicen a los humanos, convirtiéndolos en servidores controlados mágicamente. Así se convierten en lu’Cie, los elegidos de los fal’Cie. Aquellos marcados por un lu’Cie cargan con el peso de cumplir con su objetivo o enfrentarse a un destino mucho más duro que la propia muerte.

Una oración por la redención.

Un deseo por proteger el mundo.

Una promesa para desafiar al destino.

Después de trece días de destinos entrelazados, empieza la batalla.

Características

Participa en una experiencia de juego que marca nuevos estándares. La primera entrega de la serie desarrollada para un lanzamiento simultáneo para diferentes consolas de alta definición, Final Fantasy XIII marca unos nuevos límites para la presentación animada, el sonido y la jugabilidad.

Disfruta de la unidad de la velocidad y la estrategia con el sistema de Batalla en tiempo continuo (BTC) definitivo. El conocido sistema ha evolucionado, ofreciendo a los jugadores la libertad de realizar múltiples comandos en un solo turno gracias al indicador de varias ranuras de la barra BTC. Tanto si incluyen comandos individuales en cada ranura para realizar ataques consecutivos, como si utilizan varias ranuras al mismo tiempo para dar un golpe devastador, solo depende de los jugadores responder con eficacia a las condiciones del combate actual.

Adáptate al rumbo eternamente cambiante del combate con las Formaciones. Una mecánica de juego completamente nueva que permite a los jugadores asignar roles a los miembros de su equipo siempre que quieran a lo largo del combate cambiando entre diferentes formaciones de combate. Formados por varias combinaciones de los seis roles del juego que van desde Fulminador, el especialista en ataques, hasta Sanador, siempre listo para curar a los otros, las formaciones permiten que los jugadores respondan y se adapten al instante a cualquier situación que se presente para cambiar el curso del combate y alzarse con la victoria.

Observa cómo se transforma el escenario del combate con un sistema de invocación completamente nuevo. Presentamos el modo empatía, una potente dimensión del sistema de invocaciones que lleva la acción a un nivel completamente nuevo. En este modo, los personajes y sus eidolones se transforman y luchan como uno, provocando daños masivos a los enemigos con unos sencillos comandos de botones.

Sumérgete en una experiencia emocional. Una atractiva línea argumental conecta a los jugadores con un fascinante elenco de personajes. ¿Tendrán la fuerza necesaria para enfrentarse a sus destinos malditos o el destino prevalecerá sobre todo aquello en lo que creen?

fonti Author

¡Deja un comentario!