Final Fantasy se viste de Prada

¿Moda y videojuegos juntos? Pues parece que sí es posible, pues para celebrar el 25º aniversario de la saga Final Fantasy, los personajes del último videojuego que se puso a la venta para Playstation 3 y Xbox 360: Final Fantasy XIII-2, aparecerán en la última edición de Arena Homme+, vistiendo auténtica ropa de Prada, perteneciente a la colección primavera/verano 2012 .

Así, personajes como Lightning, Snow, Sazh o el propio Noel dejarán de lado sus vestimentas propias de los videojuegos de rol para vestirse de Prada con ocasión de la última edición de Arena Homme+, que tendrá lugar el próximo jueves, 12 de abril.

Max Pearmain, editor de Arena Homme, así lo declaraba “La colección de primavera se centra en un mundo de dirección y escapismo, y tener un juego con gráficos tan impresionantes como Final Fantasy trabajando junto con una compañía tan importante en la moda como Prada consigue crear algo totalmente único e increíble” […] “Siempre me ha interesado el poder de los videojuegos y su lugar en la sociedad, y la cantidad de horas que se han ido en este proyecto me deja de piedra. Estamos totalmente encantados con los resultados”.

Y el propio productor del famoso Final Fantasy XIII-2 declaró: “La saga de FINAL FANTASY es conocida por su creatividad e innovación; así que trabajar con Prada, una casa de moda tan reconocida, ha sido una oportunidad muy emocionante. Las imágenes que hemos creado juntos son vibrantes y totalmente únicas”.

El estudio Visual Works de Square Enix (Japón), se encargó de crear las imágenes digitales, en las que se incluye esta colección primavera/verano de la prestigiosa marca de ropa para hombres, entre las que destacaba camisetas de seda y trajes modernos.

El autor y periodista inglés Steven Poole, columnista literario del Guardian y con grande experiencia en el mundo de los videojuegos, se encargó de escribir el artículo que acompaña a estas curiosas imágenes en Arena Homme+. Poole es conocido por su libro sobre los “Trigger Happy” y de trabajar en la reconocida revista especializada en los videojuegos del Reino Unido: “EDGE”.

fonti Author

¡Deja un comentario!