Final Fantasy VII E3: ¿El remake dejará de ser un rumor?

Ya queda tan sólo unas horas para que se inicie la nueva edición de E3 2015 en Los Angeles. En cuestión de días, las compañías más prestigiosas de videojuegos y sus third parties nos mostrarán sus novedades. Habrán sorpresas i también títulos esperados, incluso algunos aclamados por los seguidores, ansiosos de recibir noticias sobre nuevas ediciones, remakes y nuevos capítulos de sus sagas favoritas.

Aquí entra en juego Final Fantasy VII, considerado el mejor de la franquicia (quizás gracias a ser el primero que fue presentado en todo el mundo), cuya jugabilidad, extensión e historia marcaron un antes y un después en el género del RPG (o más bien JRPG, teniendo en cuenta su marcado origen).

final fantasy VII remake

El deseo y rumor de un remake han causado mella los últimos años, tras ver reediciones de grandes títulos bajo el nombre de Final Fantasy (como la versión poligonal de FFIIII, FFIV y FFIV After Years). Han habido varias mejoras de títulos clásicos a nivel jugable como el aspecto gráfico, pero poco se ha visto después del impactante Tech Demo de Playstation 3 que Square Enix nos regaló en el E3 durante la presentación de la consola (de para aquel entonces) nueva generación. No está de más realizar un repaso de esta impresionante demostración.

 

De  momento sólo tenemos asegurada una nueva remasterización del título original, esta vez para Playstation 4. Pero algunos rumores apuntan a que el remake de Final Fantasy VII está más cerca de lo que creemos.

¿Qué de verdad hay en eso? En unas horas lo descubriremos….

fonti Author

¡Deja un comentario!