Final Fantasy Tactics: La conversión del famoso juego de Psone podría llegar pronto al Pstore europeo

No está confirmado oficialmente y tampoco sabemos fechas, pero a través de la ESRB (Agencia de Clasificación por Edades americana) se ha sabido que la conversión de uno de los grandes clásicos de la franquicia Final Fantasy, y uno de los mejores videojuegos de estrategia por turnos: Final Fantasy Tactics (de Playstation), aterrizará en el Pstore Europeo.

Final Fantasy Tactics Playstation Store

El famoso videojuego de Square Enix lleva en el Playstation Store japonés desde el pasado 13 de mayo, así como otros grandes juegos de la compañía como Saga Frontier, o el irrepetible Xenogears. El primer Final Fantasy Tactics se puso a la venta en la lista de juegos para Playstation americana y japonesa hace más de 10 años, aunque en Europa no lo pudimos disfrutar hasta el 2008 en una excelente conversión para la portátil Psp de Sony.

Se trata de una buena noticia para todos los aficionados a la franquicia y a los videojuegos de estrategia por turnos en general, así como los nostálgicos que quieran recuperar algunos de los mejores títulos de Psone, muchos de los cuales no llegaron a nuestro país en su momento. Esperemos que Sony continue con esta tan agradecida iniciativa.

Fuente: Vandal.net

fonti Author

¡Deja un comentario!