Final Fantasy Record Keeper: Locke y Vanille disponibles esta semana

Locke de Final Fantasy VI y Vanille de Final Fantasy XIII son los personajes que se pueden conseguir en los eventos disponibles para Record Keeper, aunque como viene siendo habitual, sólo por un tiempo limitado.

Oerba Dia Vanille: Es uno de los protagonistas de Final Fantasy XIII. Se caracteriza por ser una chica dulce y a veces demasiado inocente, con un marcado carácter oriental. En el videojuego se convierte en un lu’Cie con la misión de salvar a Paals de la devastación. Es experta en habilidades mágicas, por lo que la convierte en una equilibrada obstructora (magias de cambios de estado como prisa o veneno), fulminadora (magias de ataque como fuego o relámpago), pero sobretodo destaca como sanadora (magias de curación y protección). Junto con Oerba Yun Fang, descubrimos a la mitad de la aventura que ambas esconden algunos de los secretos más sorprendentes de toda la historia.

VAnille Record Keeper

Para conseguir a Vanille debemos jugar repetidas veces al evento Los fal’Cie de Pulse, que nos explica lo acontecido al inicio del videojuego, cuando los protagonistas están buscando el paradero de Serah. Las recompensas se reciben reuniendo Prismas de recuerdos. Con sólo 1000 de ellos (jugando a nivel normal se consigue con facilidad) se adquiere a Vanille, mientras que si llegamos a 125.000 conseguiremos la interesante habilidad Megaelectro, que es el ataque te tipo relámpago más potente que existe en el videojuego.

conseguir vanille record keeper

La Reliquia que acompaña a Vanille es Tiracuerdas, su arma favorita en el videojuego. Esta espectacular arma viene con el límite AntiCoraza  que ataca ferozmente a sus enemigos diezmando su resistencia mágica.

Hay que darse prisa en jugar las batallas de este evento, porque sólo queda unas horas para que se termine.

Locke: Es el primer personaje que acompaña a Terra en Final Fantasy XIII. Se trata de un jovial cazatesoros con grandes habilidades como ladrón y ataque a distancia. Es de aquellos personajes que consiguen cambiar a las personas que les rodea, en especial a Celes, con la que consigue una gran afinidad a lo largo de la aventura.

Locke Record Keeper

Para conseguir a Locke debemos terminar todas las batallas del evento Pillaje Lejendario, en el que Locke surca los principales paraderos del mapeado de Final Fantasy VI en busca de los más ansiados tesoros. De entre los premios tenemos a Locke si terminamos todas las misiones de la dificultad fácil y normal, mientra que si conseguimos superar las Mazmorras de élite, tendremos acceso a la impresionante invocación Fenix, que no sólo ataca al enemigo sino que también revive a los aliados muertos en combate.

La reliquia estrella de Locke es el arma arrojadiza Sol naciente, que viene acompañado con el límite Acometida Fulmina, que ataca y ralentiza a todos los objetivos.

Batalla Final Fantasy Record Keeper conseguir locke record keeper

El evento terminará el próximo martes, 9 de junio (10 de junio en la franja horaria UTC).

Además de los dos personajes, Square Enix ha anunciado que hará una actualización de 10:00 de la noche a 6:00 de la mañana del 6 al 7 de junio en franja PST (De 06:00 de la mañana a 00:00 de la noche del 7 de junio, horario UTC).

Hay que tener en cuenta que mientras se haga este mantenimiento no podremos acceder a los combates y si tenemos alguno a medias o estamos en medio de una misión, podemos perder todo lo recaudado (experiencia, objetos y dinero) al empezar la mazmorra o evento.

Mantenimiento Final Fantasy RK

De entre las novedades que viene en esta actualización, habrá nuevos modos de juego (llamados misiones), aumento del límite de nivel de los personajes (ascendiendo de 50 a 65), nuevas opciones para los que hayan superado el nivel 50 y algunas mejoras significativas como la posibilidad de ver las condiciones de las batallas dentro de cada mazmorra, algo que echamos en falta los seguidores.

fonti Author

¡Deja un comentario!